¿Preguntas?

Contáctenos

Llámenos, envíenos un mensaje de texto o correo electrónico, participe en un chat en vivo o programe una cita en nuestro Calendario, y reservaremos un Gerente de Relaciones especialmente para usted.

¡Le agradecemos mucho por considerar nuestros servicios!

Estaremos encantados de ayudar y esperamos poder asistirle. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Información y Servicio al Cliente.

15 Mins
¡Bienvenido a OfiBot Ai! Pon Tu Negocio En Piloto Automático ¿Qué es Ofibot Ai? Primero que nada, es importante que sepas que nuestro Software es algo compleamente nuevo y por lo tanto todavía no se ha definido en el mercado cómo llamar a ésta tecnología. Nosotros la hemos definido como un "Sistema de Gestión Integral De Negocios" o "Sistema De Gestion Empresarial Todo en Uno" asistido por Inteligencia Artificial. Básicamente es una combinación de herramientas, características y funciones de Software tipo CRM y ERP, donde llevamos su utilidad y beneficios al siguiente nivel, al integrarlos con automatizaciones de Flujos de Trabajo y Conversación Asistida por Inteligencia Artificial. Ofibot Ai se hizo pensando especialmente en la comunidad Latina. Nuestro sistema te permite apoyarte en la Inteligencia Artificial más reciente para manejar y administrar tu negocio desde un solo lugar. Ofibot AI está diseñado para ayudarte a hacer crecer tu negocio a través de Internet. Facilita la Comunicación, incrementa tus Ventas, y mejora la Experiencia que le das a tus clientes, por medio de una transformación de tu Presencia en Línea y la Automatización de tus Procesos. En última instancia, Ofibot Ai facilita a un propietario/a de negocio, tomar y mantener el control de su negocio, y por ende, de su tiempo. Al integrar tecnología de Inteligencia Artificial y Flujos de Trabajo con funciones y características de Software CRM y ERP, puedes automatizar hasta un 80% de las tareas, actividades y procesos del día a día relacionados a Mercadeo, Ventas, Servicio al Cliente y Administración. Esto da como resultado un inevitable ahorro de dinero y tiempo, transformando tu negocio en una organización más estructurada, productiva, eficiente, rentable y escalable. ¿Quieres saber más? ¡Agenda una llamada hoy!

Select Date & Time

MonTueWedThuFriSatSun
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7

Ofrecemos una variedad de soluciones ¡Desde un mismo lugar!

Facilita La Comunicación Con Tus Clientes

Con la Conversación Asistida por I.A.

Puedes personalizar y entrenar a tu ChatBot para que se encargue de las interacciones vía SMS, Instagram, Facebook, Live Chat, Website Chat y Google My Business Messages. No solo responde a tus clientes, ¡también programa citas!

Elimina El Trabajo Manual

Con las Automatizaciones de los Flujos de Trabajo. Configura el sistema para que envíe correos, mensajes, recordatorios de cita, notificaciones, actualice la Información de Contacto o el Embudo de Ventas, asigne usuarios, programe tareas, haga seguimiento, solicite feedback, genere reportes, etc.

Mejora Tu Tasa De Conversión.

Con la Confirmación Automática de Citas y Calendario, Llamadas Automáticas a Nuevos Leads y Texto Automático para Llamadas Perdidas.

Saca el máximo provecho de funciones como Email & SMS Marketing o Formularios para generar nuevos clientes sin tener que pagar absolutamente nada.

Estamos Contigo En Cada Paso Del Camino

Te ofrecemos un Análisis Inicial de Marketing y Presencia en Línea de tu Negocio SIN COSTO.

Somos transparentes en los resultados que podemos ofrecer, y te brindamos una solución concreta basada en nuestro Software.

Te ayudamos a que puedas aprender a manejar nuestro CRM y recuperar tu inversión en los primeros 30 días con un Aumento en Ventas y Nuevas Oportunidades.

Posteriormente contamos con todo el apoyo y entrenamiento necesario para que aprendas a sacar el máximo provecho de nuestro CRM con Inteligencia Artificial y pongas en marcha tus ideas.

¡Nuestros Gerentes de Relaciones y Capacitación están disponibles los 7 días de la semana!

TESTIMONIOS

Rafa Siqueira

I highly recommend it 🏆🏆🏆 …

Walden Titus

Their A.I. is geniussssssss I'm very impressed with how many more appointments she's confirming and how easy it was to get her to do it what we wanted. 5/5 stars for providing immediate results 👍🏼

Cristian Alfaro

Muy bueno si ya sabes hacer negocios y lo que necesitas es organizarte y generar mas clientes . La app es bastante útil también

TRABAJOS RECIENTES

Walden

Automotive

Temas: Elegancia/Seguridad

Identidad de Marca

Diseño y Desarrollo de Sitios Web

SEO y Analítica

Creación De Redes Sociales

¡CAMBIA TUS RESULTADOS HOY!

¿Listo/a Para Transformar Tu Negocio?

Llevamos Tu Éxito Al Siguiente Nivel

@ Copyright 2024 - FMG Consulting LLC DBA Ofibot Ai

| All rights reserved